A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Only variable references should be returned by reference

Filename: core/Common.php

Line Number: 257

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/delider/grupohal.com/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

INICIO

Animación infantil

Creamos actividades para niños que se integran en otros eventos como bodas, comuniones, cumpleaños...

Ludoteca temática: juegos del mundo

Una original ludoteca basada en juegos de mesa tradicionales de todos los continentes.

Ludoteca temática: el mundo del ajedrez

Una actividad que sumerge al participante en el mundo del ajedrez en todas sus expresiones: el occidental, el japonés, el chino o juegos que han incorporado las fichas y las mecánicas del ajedrez.

Ludoteca temática: juegos de la antigüedad

Esta ludoteca permite al visitante viajar al pasado y experimentar juegos de la antigua Mesopotamia, los celtas o los egipcios.

Ludoteca temática a la carta

Creamos una ludoteca basada en un tema o aspecto que quiera resaltar (como por ejemplo, juegos de trenes o juegos colaborativos).

Ludotecas para festejos

Ludotecas personalizadas para fiestas patronales, celebraciones o eventos especiales en las que se presentan y explican diferentes juegos aptos para todos los públicos, tanto de interior como de exterior.

Festivales de juegos de mesa

Creamos un gran evento compuesto de múltiples actividades centradas alrededor del juego: ludotecas, conferencias, concursos, exposiciones...

Taller de maquillaje FX

Taller para aprender a crear efectos de maquillaje, heridas, quemaduras, moretones y desgarros y otros efectos especiales... ¡o simplemente para verse horroroso!

Proyectos a medida

¿Necesita organizar un evento, pero no sabe como hacerlo? Desde Grupo Hal le ofrecemos la gestión integral de su evento, desde asesoramiento a la planificación completa, pasando por la creación de la imagen o la presencia online del mismo.

Lengua de signos

Todas nuestras actividades pueden realizarse en lengua de signos, totalmente adaptadas para la comunidad sorda.