A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Only variable references should be returned by reference

Filename: core/Common.php

Line Number: 257

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/delider/grupohal.com/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

INICIO

Actividades para centros educativos

El juego es una poderosa herramienta de aprendizaje que puede ser utilizada dentro de los centros educativos de cualquier edad.

Ofrecemos la siguientes actividades:

Actividades extraescolares

Las actividades extraescolares basadas en los juegos de mesa están pensadas como refuerzo de los contenidos aprendidos durante las clases. Así, en colaboración con el profesorado, se utilizan juegos de mesa adaptados al currículo e itinerario de los alumnos que van a asistir a ellos.

Estimulación cognitiva

La atención, el cálculo, las praxias... creamos programas de estimulación cognitiva que refuercen las aptitudes necesarias para el buen desempeño tanto dentro como fuera del aula. 

¡Hoy jugamos todos!

Esta actividad está concebida para fomentar la interacción entre padres e hijos, es decir, entre diferentes generaciones, creando un espacio común en el que todos estén a gusto, y que puede sernos muy útil en otras situaciones posteriores.

Formación de educadores

El juego es una valiosa herramienta en manos de alguien que sabe utilizarla. Ofrecemos formación en diferentes formatos (seminarios, cursos, o talleres) para aquellos educadores que quieran incorporar el juego a su repertorio docente.

Proyectos a medida

Nuestro equipo multidisciplinar (psicólogos, educadoresy terapeutas ocupacionales) puede diseñar una dinámica que se ajuste a las necesidades y objetivos de los educadores. 

Para más información sobre cómo podemos realizar tu proyecto, ponte en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a contacto@grupohal.com

 

<<