A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Only variable references should be returned by reference

Filename: core/Common.php

Line Number: 257

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/delider/grupohal.com/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

Eventos realizados

Euskal Encounter 22

La edición número 22 de la Euskal Encounter, la party informática más veterana del estado, se celebró en el Bilbao Exhibition Center los días 24, 25 26 y 27 de julio, congregando a más de 6.000 aficionados a la informática con 4.500 puestos conectados.

La ludoteca

Nuestra ludoteca fue una de las novedades que presentaba el programa de actividades de este año. Se habilitó una zona de juego de 12 mesas que estuvo activa los días 24, 25 y 26 de 12:00 a 20:00 ininterrumpidamente. La ludoteca esta formada por más de una treintena de títulos y dinamizada por dos animadores. Esta zona se ubicó dentro de la partyplace, a la cual se accedía mediante acreditación, no estando abierta al público general.

La selección de juegos se hizo pensando tanto en el jugón ocasional como en aquellos que ya contaban con más experiencia en el mundo de los juegos de mesa.

Tarde temática

Coincidiendo con la actividad Z-Day, durante el sábado se realizaron demostraciones temáticas de juegos de temática zombi, principalmente City of Horror y Zombicide, con gran aceptación del público.

Más de 500 jugadores

Los resultados de la primera edición de la ludoteca Euskal Encounter fueron muy alentadores. Un total de 535 jugadores disfrutaron de los servicios de la ludoteca, que realizó 245 préstamos de juegos. Las mesas de juego estuvieron permanentemente ocupadas, llegando incluso a tener que colgar el "cartel" de aforo completo en momentos puntuales de la tarde.

<<

Ficha del evento:

Lugar: Bilbao Exhibition Center

Fecha Realización: 24, 25, 26 y 27 de julio de 2014

Galeria: Ver galería (en Facebook)

Patrocinadores y colaboradores